jueves, 2 de julio de 2009

¡Buenas vacaciones a todos!

Queridos amigos, quiero desear a todos ustedes ¡buenas vacaciones!
Algunos ya se han ido para sus países de origen y otros están disfrutando de las bellezas naturales de este bonito país.
No obstante, algunos todavía se encuentran en la ciudad y no tienen planeado ir a ningún lado en especial.
Les recuerdo que la Feria Orgánica de Escazú se tendrá normalmente el próximo Miércoles 8 de Julio a partir de las 8.00 am. Además invito a todos los que todavía no conocen a visitar nuestra nueva Cafetería "Buena Tierra".
Estamos ubicados 100 mts al Sur de la entrada principal de la Iglesia San Miguel en Escazú centro, en el nuevo centro comercial Buena Tierra. Es un edificio esquinero, verde, de dos plantas todo decorado con lindísimos mosaicos hechos por la ártista Rebeca Fernández, que tiene también su taller en el mismo centro.
En nuestra cafetería servimos desayunos y almuerzos elaborados con ingredientes de la mejor calidad, orgánicos y naturales. Además podrán degustar deliciosos queques, cafés y tés orgánicos, llevar para la casa los platillos de nuestra gastronomía, hacer sus pedidos y conseguir cosméticos para el cuidado personal y prodúctos biodegradables para la limpieza de la casa.

No hay comentarios: