martes, 30 de septiembre de 2008

El trabajo de Joan

Hola queridos/as amigos/as,
espero hayan pasado un buen fin de semana. Mañana como cada Miércoles es día de feria. Favor recordarse que abrimos a las 8:00, no antes.

¿Se acuerdan que hace 2 semanas escribí sobre una amiga y clienta de la feria que organizó el Festival de Yoga en el CENAC?

Ella se llama Joan (o Vimala) y hace también parte de un grupo de personas que cada mes organiza una COCINA SOPA.

Muchos de Ustedes se preguntarán: ¿Qué es una cocina sopa? Bueno, ellos compran, cocinan y alimentan a los indigentes hambrientos de la zona roja cerca de la Coca Cola en San José. ¿Que les parece?....

El Domingo pasado, 28 de Setiembre, también salieron a la calle. Además ahora se ocupan de CENTROS DE ATENCIÓN AL ANCIANO y de ORFANATOS.

Si quieren unirse al grupo contribuyendo con tiempo o dinero, con donaciones o servicios en ayuda de estas causas tán valiosas, por favor contacten a uno de ellos.
Pueden actuar en su propio barrio, o salir a la calle con el grupo. Pueden dedicar el tiempo que tengan disponible sea eso una mañana o tarde por semana o por mes, unas horas de vez en cuando para dar de comer y cuidar a estas personas acompañándolas, leyendo y hablando con ellos.
Si hay alguna especialidad que pueden compartir con el grupo, favor comunicársela.
  • Vimala (Joan Martha) 8393 0995 - Cocina Sopa & Centros de Atención al Anciano, Santa Ana
  • Vaishnavi 8302 1499 - Cocina Sopa & Orfanatos, Escazú
  • Kumar & Khullood 2282 6922 - Centro de Cocina Sopa, Santa Ana & Escazú
  • Ekhart 8834 7924 - Orfanatos, San José
  • Maribel 2271 4337 - Centros de Atención al Anciano & Orfanatos, Curridabat

Laura Barra
--
BuenaTierra Staff

No hay comentarios: