miércoles, 6 de agosto de 2008

Feria orgánica Buenatierra - Mapa e informaciones para el parqueo


Hola amigos y muchas gracias por visitarnos cada Miércoles en la feria.
Lo de arriba es un mapa que, siguiendo la línea roja, les explica donde estamos ubicados (de la Paco en San Rafael de Escazú, subir +/- 1 km, estamos al frente del bar Snoopy). Lo siento es un poco pequeño, pero no me fué posible subir una imágen más grande.

Tenemos que pedirles nuestras disculpas porque ya no nos permiten dejar que se parqueen los carros en la cancha de basket (se lastima la pintura) y en el cesped. Por favor dejen sus automóviles parqueados a los lados de la carretera y muchisimas gracias por comprender.

Hoy Ena y Jaguar (los muchachos del pan) no pudieron llegar. Regresaron de Mexico ayer en la noche y les fué imposible hornear el pan. Me pidieron de informar a todos que sin falta la próxima semana estarán en la feria.

Nuevos vendedores participaron a la feria de hoy: Isolde y su hija llegaron con unas tortillas de maís orgánico y queso que son una delicia. ¡¡¡No se las tienen que perder!!! Además Isolde trae una sartén eléctrica para que Usted las pueda probar en el lugar calientitas.....
Isolde y su hija venden también exquisitos apretados de mora orgánica y pulpa congelada de mora orgánica para sus frescos.

¡¡¡Una vez más tenemos buenas razones para pedirles que no falten!!!
Hasta el próximo Miércoles

Laura Barra
--
BuenaTierra Staff

1 comentario:

Mario Chacon A dijo...

Hola Amigas(os) de la feria,

Mi nombre es Mario Chacon A., soy consultor en agricultura organica, con especialidad en el uso de la tecnica de los microorganismos eficaces. Estos que nos ayudan a solucionar muchas de nuestras interrogantes ambientales.

El motivo e mi comentario es para invitarles al Taller "MANEJO DE DESECHOS ORGANICOS DOMICILIARIOS" utilizando los microorganismos eficaces y/o montaña. Dicho taller sera impartido el dia 28 Febrero 2009. Horario: 9:00am-12m.

Para mas informacion a los telefonos: 83598282, 22281618
Email: agroamsa@gmail.com
skype: mariochacon

Sera un gusto compartir con ustedes.

Atentos saludos,

Mario